VÌDEO ;MICROSOFT VA A CERRAR MAYORÌA DE SUS TIENDAS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 26 de junio de 2020

VÌDEO ;MICROSOFT VA A CERRAR MAYORÌA DE SUS TIENDAS


Microsoft anunció el viernes que va a cerrar permanentemente la mayoría de sus tiendas en el mundo, en las que se muestran físicamente laptops y otros equipos.

Al igual que otros minoristas, el gigante de software y computadoras había tenido que cerrar temporalmente sus tiendas debido a la pandemia de coronavirus.

De acuerdo con su página, Microsoft tiene 83 tiendas en todo el mundo, 72 de ellas en Estados Unidos. El anuncio del viernes, de un cierre permanente, refleja lo que la compañía llamó “un cambio estratégico” en su negocio minorista en momentos en que las ventas se concentran más en internet.

Microsoft dijo que seguirá “reinterpretando” los espacios físicos en sus cuatro megacentros “Microsoft Experience Centers” en Nueva York, Londres, Sydney y en la sede central de la compañía en Redmond, Washington.

No hay comentarios:

Publicar un comentario