Presidente Medìna extiende el toque de queda y cambia su horario - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 12 de junio de 2020

Presidente Medìna extiende el toque de queda y cambia su horario

El presidente Danilo Medina extendió hoy el toque de queda hasta el próximo sábado 27 de junio, justo una semana antes de la celebración de las elecciones nacionales presidenciales y congresionales.

La disposición del presidente Medina incluye cambios en el horario que hasta se ha tenido del toque de queda.

En los adelante el toque de queda será todos los días de 8:00 de la noche hasta 5:00 de la madrugada.

“Decreto 214-20] Presidente Danilo Medina extiende toque de queda por catorce (14) días a partir del domingo 14 de junio hasta el sábado 27 de junio en horario de 8:00 p.m. a 5:00 a.m. todos los días”.

Esta noche, el presidente Danilo Medina también decretó la extensión del estado de emergencia por otros 17 días, luego de que pasado el mediodía de hoy fuera refrendado en la Cámara de Diputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario