Jasmine Fernández, hija del exjugador de Grandes Ligas Tony Fernández, dijo que su padre se encuentra estable y que “tiene un gran equipo de médicos y enfermeras luchando a todas horas”.
“Todos lo que conocen a mi padre saben es que un hombre fuerte y lleno de fe, él no se ha rendido y nosotros tampoco”, escribió Jasmine Fernández en una publicación en su cuenta de Instagram. Jasmine pidió oraciones por su progenitor y agradeció todo el apoyo que le han dado a la familia en estos momentos.
Tony padece de una neumonía severa y problemas renales, por lo que se encuentra interno en el hospital Cleveland Clinic Weston de Florida, en Estados Unidos, donde estuvo varios días en un coma inducido. Fuentes ligadas a la familia dieron cuenta de su estado de salud, luego de ser desconectado de la máquina de “Soporte vital” en la que estuvo por varios días.
“Mi papá aún no está fuera de peligro, pero está mejorando poco a poco todos los días, él está estable en estos momentos gracias a Dios e incluso está despertando porque le quitaron los sedantes y paralíticos”, agregó.
Publicidad
domingo, 9 de febrero de 2020
Hija de cabeza Fernández dice que sigue vivo y mejorando
Atajos
# Internacionales

About Miradorweb.com
Internacionales
Tags
Internacionales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario