El occiso es Francisco Henry de 52 años quien residía en Santa fè,cuyo cuerpo fue trasladado a patología forense del Hospital Regional Antonio Musa ,centro de salud donde fue llevado en principio tras el accidente al igual que el otro afectado identificado como Adonis Cordero de 20 años de quien se dijo està fuera de peligro.
Según testigos del accidente confiaron a reporteros de este medio en el lugar del hecho,Henry se dirigía en dirección Oeste-Este próximo a la gallera,osea aparentemente habìa salido de Santa fè donde tenìa su residencia y se dirigía hacia el centro de la ciudad,mientras que mas adelante en otra moto iba Cordero ,quien al ver una patrulla policial que se aproximaba en actitud sospechosa se devolviò en U a toda velocidad en vìa contraria por el mismo carril,estrellándose con Francisco Henry,quien iba de forma correcta.
Queda de las autoridades investigar la versión de quienes observaron el accidente aplicar las sanciones de ley.
En los últimos días se ha convertido en una moda entre la juventud petromacorisana el conducir desafiantes motocicletas en vía contraria y calibrando o levantando la goma delantera,jugando a la ruleta rusa con quienes pretenden usar las motos de la forma que las leyes exigen,.lo peor es que esas acciones de los desafiantes del sistema ocurre ante la mirada indiferente de algunos patrulleros de la uniformada.
Tras el choque los afectados fueron asistidos por una unidad del 911 y trasladados al Hospital Regional Antonio Musa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario