Santo Domingo, RD: Un sargente de la policía matò a su concubina de un disparo a la cabeza y luego se suicidò ,en suceso ocurrido en el barrio Ponce de Los Guaricanos de esta capitàl .
Los restos del suboficial policial son velados en el mismo sector mientras que el cuerpo sin vida de la dama fuè trasladado a San Pedro de Macorìs de donde era oriunda.
Las victimas fueron identificadas como Mariano Mercedes Sosa, de 28 años, y Noemí Moreta, de la misma edad.
Las victimas fueron identificadas como Mariano Mercedes Sosa, de 28 años, y Noemí Moreta, de la misma edad.
Familiares del hombre dijeron que la pareja tenía una relación de seis meses y ya planificaban mudarse juntos.
El homicida suicida tenìa diez años en la policía nacional.
El padre del agente dijo que su hijo habìa vendido un carro en 150 mil pesos y le diò el dinero a guardar a la mujer,pero que al siguiente dìa le pidiò que se lo devolviera y ella no quiso por que el le había dicho que era para echarle plato a la casa de ambos,pero parece que èl habìa cambiado de opiniòn y quería el dinero para comprar otro auto.
Ante la negativa de devolverle el dinero,el nombrado sacò su arma de reglamento y le disparò a la cabeza,al ver la locura que habìa cometido por no controlar sus emociones no hallò mas salida que el suicidio.
Consejo a usted que lee ;controle sus emociones y valore a quien ama por que no hay dinero para devolver la vida arrebatada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario