Dan de alta al Big Papi David Ortìz ;les agradece sus oraciones - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 27 de julio de 2019

Dan de alta al Big Papi David Ortìz ;les agradece sus oraciones


El expelotero de los Red Sox, David Ortiz, dejó este viernes el hospital donde recibía asistencia tras ser baleado en su natal República Dominicana el pasado 9 de junio, de acuerdo a reportes de la cadena internacional ESPN.

David Ortiz mejora e ingiere alimentos sólidos

Según el medio, este viernes Big Papi salió del Hospital General de Massachusetts para irse a su casa en Boston, desde donde seguirá su proceso de recuperación.

Se recuerda que mientras compartía con amigos en un bar de Santo Domingo Este, Ortiz recibió un disparo que le daño órganos internos y lo mantuvo en terapia intensiva durante varias semanas.

El ex pelotero de Medias Rojas tuvo que ser operado varias veces de los intestinos, hígado y colón y forzó a los médicos que le operaron de emergencia en República Dominicana a extirparle la vesícula.

Al salir del hospital David dice que agradece a todos por sus oraciones y que sus hijos estan felices de que podràn celebrar con el el día de papà.

No hay comentarios:

Publicar un comentario