Mas detalles sobre el asesinato de un hermano del arzobispo de Santiago - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 13 de enero de 2019

Mas detalles sobre el asesinato de un hermano del arzobispo de Santiago


El hermano de arzobispo de Santiago, monseñor Freddy de Jesús Bretón Martínez, víctima mortal en un atraco, tenía 27 años como empleado en un almacén en una empresa de alimentos y logró con su trabajo llevar a sus dos hijos a ser profesionales.

Domingo Bretón, de 66 años, fue herido de arma blanca por dos jóvenes que lo interceptaron por la carretera Moca-Licey para despojarlo de una motocicleta en la que se trasladaba.

Aunque personas que presenciaron el atraco intercedieron y evitaron que lo despojaran de la motocicleta, ya era muy tarde porque Bretón ya había sido herido mortalmente y falleció en el hospital.
Mientras que el director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista, prometió al arzobispo de Santiago Freddy Bretón, atrapar en las próximas horas a los responsables del asesinato de su hermano Domingo Bretón.

Durante una conversación telefónica con el religioso, el alto oficial dijo que se avanza en las investigaciones y que  se verifican cámaras del entorno e interrogan varias personas.

De su lado el arzobispo de Santiago pidió al director policial que los culpables de la muerte de su hermano sean apresados cuanto antes, no porque se trate de un pariente suyo, sino porque estando libres, esos delincuentes pueden seguir quitando la vida a personas inocentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible