Hombre le da trompón en la cara a mujer agente de DIGESETT - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 6 de enero de 2019

Hombre le da trompón en la cara a mujer agente de DIGESETT


Santo Domingo.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) apresó y someterá ante la justicia a un hombre que agredió físicamente a una mujer policía asignada a esta institución en Villa Mella, Santo Domingo Norte, cuando iba a ser fiscalizado por obstruir el tránsito vehicular.

De acuerdo a un comunicado de la entidad, Jorge Luis Severino Cárdenas se rebeló contra la autoridad representada por la cabo de la Policía Zoranny Guzmán Montero, a quien golpeó en la cara y también resultó con un dedo de la mano derecha lesionado.

Severino Cárdenas, quien conducía un carro Nissan Sentra, color rojo, procedió a agredir a Guzmán Montero cuando la agente se le acercó para indicarle que movilizara el vehículo que obstaculizaba el tránsito en la avenida Hermanas Mirabal, próximo a la entrada de El Torito, en Villa Mella.

El conductor se desmontó del vehículo y tras vociferar palabras obscenas contra la agente de la DIGESETT la agredió con un puñetazo en el rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible