Bachatero Romeo Santos Regala Juguetes Caros a niños de Cristo Rey RD - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

Expansión - Tecnología

domingo, 6 de enero de 2019

Bachatero Romeo Santos Regala Juguetes Caros a niños de Cristo Rey RD


El bachatero  Romeo Santos hizo felices a cientos de niños y adolescentes del populosos sector de Cristo Rey, en Santo Domingo donde repartió juguetes de forma sorpresiva.

El artista estadounidense de origen dominicano hizo un alto a sus actividades artísticas para alegrar a cientos de niños de ese sector hoy 6 de Enero día de los Santos Reyes, fecha que además quedará impregnada en niños y adultos de la barriada quienes agradecen los regalos ya que muchos padres decían estar preocupados por no tener que comprarles a sus pequeñuelos.

La visita sorpresa fue captada por el equipo del artista y por varios residentes de la barriada .Santos era acompañado entre la comitiva por  el empresario artístico Saymon Díaz .
Romeo dijo estar muy feliz al ver los rostros alegres de los infantes.

Algunas féminas le pidieron de regalo al afamado cantante que les permitiera fotos junto a el además de autógrafos y este las complació.


Tres furgones repletos de juguetes y personas en jeepetas acompañaban a Romeo en su recorrido como ayudante de los reyes magos bendiciendo a niños del citado sector,aplaudimos la acción de este artista y hojalà otros le imiten.

Entre los juguetes observamos ;bicicletas,muñecas barby,tables,patines,bates,pelotas,y muchos otras cosas caras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible