HALLAN MUERTO OTRO CHOFER DE UBER QUE ESTABA DESAPARECIDO EN SANTIAGO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 3 de diciembre de 2018

HALLAN MUERTO OTRO CHOFER DE UBER QUE ESTABA DESAPARECIDO EN SANTIAGO


SANTIAGO.- El cuerpo sin vida de un chófer de la compañía de taxi Uber fue hallado con varias herìdas de arma blanca, en el sector de Gurabo de esta provincia.

El occiso fue identificado como José Gómez Cuevas, quien había sido reportado como desaparecido el día de ayer tras encontrado su vehículo  abandonado cerca del teleférico de la ciudad de Puerto Plata.

El cadáver de gòmez Cuevas fuè hallado en la avenida Circunvalación Norte, próximo a la comunidad Los Pérez, del sector Gurabo y al ser examinado el cadáver por el médico forense actuante en el caso, este certificó que falleció a causa de herida de arma blanca.

El cuerpo tenía la ropa con la que saliò Gómez de su residencia por última vez ; vestía pantalón jean de color azul, franela blanca, correa de tela color gris, tenis color negro marca Niké, un reloj marca Marcoll.

La autoridades destacaron que el caso está bajo investigaciones de los agentes del departamento de Homicidio, quienes trabajan en conjunto con el Ministerio Público para establecer responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible