EL PELIGRO DE QUERER SER COMO MONEDITA DE ORO PARA CAERLE BIEN A TODOS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 21 de octubre de 2018

EL PELIGRO DE QUERER SER COMO MONEDITA DE ORO PARA CAERLE BIEN A TODOS

CONOCE CUAL ES EL PELIGRO DE QUERER AGRADARLE A TODAS LAS PERSONAS -

 Querer agradar a todas las personas no es positivo para nosotros y puede hacer que tengamos
relaciones interpersonales muy dañinas, ya que nuestra autoestima puede sufrir mucho.


 El peligro de querer agradar a todo el mundo es que, poco a poco, te vas olvidando de quién eres.


 La razón por la que esto ocurre es porque no puedes ser tú mismo, ya que te tienes que amoldar a los demás para así conseguir su aprobación. Cuando buscas querer agradar a todo el mundo tienes que saber que la decepción se va a convertir en tu mayor amiga.


Es imposible que le gustes a todas las personas con las que te encuentres y, a veces, por mucho que busques agradarles, no lo vas a conseguir.


 Cuando intentas querer agradar a todo el mundo, lo que sucede es que las personas pueden empezar a aprovecharse de ti. Ante tu incapacidad para decir “no”, para estar siempre ahí y para no darte cuenta de que te están utilizando, te verás expuesto a personas que pueden hacerte mucho daño.


 Querer agradar a todas las personas te hace ser un blanco fácil de las personas tóxicas. Aunque te manipulen, aunque te engañen, aunque se estén aprovechando de ti, tú solo estarás centrado en agradarles.


 Hacer un trabajo para aumentar la autoestima será muy necesario para dejar de querer agradar a todo el mundo. Acepta que desear conseguir esto es un imposible.


 Trabajar la asertividad y poner límites en nuestras relaciones es muy importante para disfrutar de relaciones más saludables.


 ¿Alguna vez te has descubierto intentando agradar a todo el mundo? ¿Tienes problemas para ser quién eres ante los demás y te adaptas sin darte cuenta? Ser autocríticos nos ayudará a dar una respuesta lo más acertada posible y así buscar una solución. mejorconsalud.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible