Santo Domingo, RD. — Agentes de la Policía Nacional arrestaron en el sector Capotillo, Distrito Nacional, a una mujer que era buscada mediante una orden judicial por su presunta vinculación con un caso de asociación de malhechores y robo, en perjuicio de un ciudadano.
La detenida fue identificada como Yenifer Marrero, alias “Beybi”, localizada en la avenida Juan Pablo Duarte, próximo a la avenida Nicolás de Ovando.
El arresto fue realizado por agentes de la División de Investigación de Crímenes y Delitos contra la Propiedad del Ensanche Luperón (C-7), luego de labores de investigación.
De acuerdo con la información policial, Marrero era requerida mediante la orden judicial de arresto número RAJ-2026-15604, emitida el 11 de septiembre de 2026.
La orden está relacionada con la presunta violación de los artículos 265, 266, 379 y 381 del Código Penal Dominicano, relativos a asociación de malhechores y robo.
La mujer permanece bajo custodia policial y será puesta a disposición del Ministerio Público, que determinará los pasos legales correspondientes.
Comentario Mirador Web:
Una orden judicial de arresto marca el inicio de un proceso en el que corresponde a las autoridades presentar las evidencias ante el Ministerio Público y los tribunales. Hasta que exista una decisión judicial definitiva, debe mantenerse la presunción de inocencia.
Noticias, análisis y comentarios, con objetividad, coherencia y compromiso con el pueblo.


No hay comentarios:
Publicar un comentario