Chicago.— Los lanzadores dominicanos Luis Castillo, de los Medias Blancas de Chicago, y Cristian Javier, de los Astros de Houston, fueron colocados ayer en la lista de lesionados por 15 días.
Castillo presenta un síndrome de pinzamiento en el hombro derecho. El derecho, adquirido por los Medias Blancas desde los Marineros en un cambio realizado en agosto, tuvo dificultades como abridor, con una efectividad superior a 7.00.
A mediados de septiembre trabajó en ajustes mecánicos y, alrededor del 17 de septiembre, el equipo lo trasladó al bullpen. Los Medias Blancas no han informado una fecha estimada para su regreso.
En tanto, Cristian Javier fue colocado en la lista debido a una distensión en la ingle derecha. El dominicano abandonó temprano su apertura del miércoles, luego de completar dos entradas, y fue sustituido en el tercer episodio por su compatriota Miguel Ullola.

No hay comentarios:
Publicar un comentario