San José de las Matas, RD. — La develación este viernes de un busto en honor al reconocido cantante dominicano Alex Bueno, conocido como “El Ruiseñor de la Sierra”, ha generado comentarios entre munícipes de San José de las Matas debido al poco parecido que, según algunos ciudadanos, tendría la escultura con el artista.
Las reacciones han surgido luego de que fuera presentada la obra, colocada en un espacio público del municipio como homenaje a la trayectoria del reconocido intérprete.
En redes sociales y entre ciudadanos que han observado el busto, algunos han cuestionado los rasgos utilizados en la escultura, señalando que la representación no guarda suficiente semejanza con la imagen del artista.
Mientras unos valoran el homenaje a quien ha llevado el nombre de San José de las Matas a distintos escenarios, otros consideran que, tratándose de un busto dedicado a una figura tan reconocida, el parecido debía ser uno de los principales elementos de la obra.
¿Usted cree que el busto se parece a Alex Bueno?


No hay comentarios:
Publicar un comentario