Santo Domingo, DN. — Un incendio de gran magnitud se registró la noche de este sábado, próximo a las 9:00, en el sector Apolo 11, de Arroyo Hondo, detrás del Parque Zoológico Nacional.
De acuerdo con informaciones preliminares, las llamas habrían afectado más de 10 viviendas, provocando alarma entre los residentes de la zona.
Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas. Unidades de los organismos de emergencia se movilizaron hacia el lugar para combatir el fuego y evitar que continuara propagándose a otras viviendas.
Las autoridades trabajan para determinar las causas que originaron el siniestro, mientras se espera establecer con precisión la cantidad de viviendas afectadas y los daños materiales ocasionados.
La información continúa en desarrollo.


No hay comentarios:
Publicar un comentario