Militar habría engañado a su suegra con un falso accidente para desaparecerla en Santo Domingo. - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 17 de julio de 2026

Militar habría engañado a su suegra con un falso accidente para desaparecerla en Santo Domingo.




Una mujer es señalada por las autoridades como la principal sospechosa de la desaparición de su suegra, luego de que presuntamente la engañara haciéndole creer que su hijo había sufrido un accidente.


De acuerdo con las investigaciones preliminares, la nuera pasó a buscar a la víctima con el argumento de que debía trasladarla para que viera a su hijo tras el supuesto incidente. Sin embargo, la mujer nunca regresó a su hogar y, desde ese momento, sus familiares perdieron todo contacto con ella.


Las pesquisas apuntan a que el supuesto accidente habría sido una estrategia para sacar a la víctima de su casa y llevarla hasta el lugar donde posteriormente desapareció.


Las autoridades mantienen abierta la investigación para establecer las circunstancias del caso, determinar el paradero de la mujer y esclarecer la responsabilidad de la principal sospechosa.


Este hecho ha causado consternación entre familiares y ciudadanos, quienes esperan que el caso sea resuelto y que se haga justicia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario