馃挜 Milagro en LaGuardia: Una azafata de Air Canada fue expulsada de un avi贸n tras colisionar con un cami贸n de bomberos y sobrevivi贸.
馃搷 Ocurri贸 el domingo en el aeropuerto LaGuardia, Nueva York, cuando un Bombardier CRJ‑900 impact贸 con un veh铆culo en la pista. La secci贸n delantera del avi贸n, incluyendo la cabina y primeras filas, qued贸 completamente destruida.
馃懇✈️ La azafata estaba en un asiento auxiliar orientado hacia atr谩s, llevaba el cintur贸n de seguridad y sali贸 despedida a decenas de metros. Fue encontrada con m煤ltiples lesiones y fracturas, pero viva, y trasladada a un hospital para ser operada.
馃挃 Los dos pilotos fallecieron y decenas resultaron heridos.
馃 La noticia detr谩s de la noticia
Este accidente muestra c贸mo incluso con protocolos de seguridad, el riesgo extremo existe en aviaci贸n. La supervivencia de la azafata es un milagro, pero tambi茅n evidencia la importancia de los asientos de seguridad, cinturones y capacitaci贸n del personal para salvar vidas en situaciones cr铆ticas.
馃摬 Opina, comenta y comparte
馃攷 M谩s all谩 de la noticia — Mirador Web
Don Lolo te presta con tarjeta de n贸mina .realiza hipotecas y financiamientos a la taza m谩s baja .


No hay comentarios:
Publicar un comentario