ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE "JOVEN BALEADO EN LA CABEZA POR UN POLICÍA" EN UN TETEO EN SANTIAGO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 26 de diciembre de 2025

ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE "JOVEN BALEADO EN LA CABEZA POR UN POLICÍA" EN UN TETEO EN SANTIAGO

 



25 de diciembre de 2025

Santiago. - Un joven de 23 años se debate entre la vida y la muerte tras resultar herido de bala en la cabeza durante un operativo realizado por agentes de la Policía Nacional en el sector Ceibita, en la zona sur de Santiago, mientras se desarrollaba un supuesto “teteo” o fiesta callejera, hecho que ha generado indignación en la comunidad y reclamos de una investigación exhaustiva.


La víctima fue identificada como Miguel Ángel Miranda Flete, quien permanece en estado crítico luego de ser impactado por un proyectil durante la intervención policial. El joven fue trasladado de emergencia a un centro de salud privado de esta ciudad, donde fue sometido a una cirugía craneal y permanece bajo estricta supervisión médica.


Según relató Jacinta Flete, tía del herido, los agentes policiales llegaron al lugar lanzando bombas lacrimógenas y realizando disparos para dispersar a las personas que se encontraban en la zona, momento en el que su sobrino fue alcanzado por el disparo en la cabeza.


El hecho ocurrió pasadas las 7:00 de la mañana de este jueves, cuando los agentes intervinieron la actividad, presuntamente con el objetivo de controlar la aglomeración, utilizando gases lacrimógenos y armas de fuego, de acuerdo con la versión ofrecida por los familiares.


Parientes del joven indicaron que, pese a la intervención quirúrgica, su estado de salud continúa siendo delicado, lo que mantiene en angustia a sus allegados.


El incidente ha provocado preocupación entre residentes del sector Ceibita, quienes junto a los familiares del herido exigieron a las autoridades una investigación profunda para esclarecer las circunstancias en que ocurrió el hecho y determinar responsabilidades.


Hasta el momento, la Policía Nacional no ha ofrecido una versión oficial ni ha brindado detalles sobre el procedimiento realizado ni sobre cómo Miguel Ángel Miranda Flete resultó herido durante el operativo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario