San Pedro de Macorís.–
Fue identificado como Carlos Ysays Rincón Nieves, conocido como “Sandy”, de 48 años de edad, el hombre que fue encontrado ahorcado la mañana de este sábado en el interior de su residencia, ubicada en la avenida Laureano Canto, kilómetro Tres y Medio, de esta ciudad.
El fallecido era propietario de una freiduría ubicada frente al residencial Villa España, donde era ampliamente conocido y visitado a diario por decenas de clientes, quienes han expresado pesar por su repentina y trágica muerte.
De acuerdo con informaciones obtenidas por este medio, Rincón Nieves habría intentado quitarse la vida en una ocasión anterior, sin lograrlo. En esta ocasión, lamentablemente, consumó el hecho, dejando dos hijos en la orfandad.
Hasta el momento, se desconocen las causas que pudieron llevarlo a tomar tan trágica decisión. Las autoridades correspondientes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), regional Este, con sede en el Hospital Regional Dr. Antonio Musa, para los fines legales correspondientes.
En las próximas horas, los familiares informarán el lugar, la fecha y la hora en que serán realizadas las honras fúnebres y su sepelio.


No hay comentarios:
Publicar un comentario