SAN PEDRO DE MACORÍS. – Fueron sepultados este jueves los restos de la señora Teodora Reyes, de 75 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en la sala de reanimación del Hospital del Seguro Social de esta ciudad.
VelatorioLa señora Reyes fue madre del doctor Dagoberto Carela Reyes, así como de Jennyfer, Piel, Johnathan, Flor y Johanny, quienes, junto a los demás familiares, agradecieron las muestras de apoyo y solidaridad recibidas durante este difícil momento.
El velatorio se llevó a cabo en la Funeraria Municipal, donde un sacerdote católico ofició una ceremonia religiosa cargada de emotividad y oraciones.
Posteriormente, el cortejo fúnebre partió hacia el cementerio El Tamarindo, donde fue sepultada a las 4:00 de la tarde en medio del acompañamiento de familiares, amigos y allegados.
El doctor Dagoberto Carela Reyes expresó su agradecimiento a todas las personas que le acompañaron, tanto de forma presencial como a través de mensajes de apoyo, en este momento tan doloroso para la familia.
🕊️ Dormirá esperando el toque de trompeta de Cristo el día de la resurrección de los mansos ,quienes recibirán la tierra como herencia .
1 Tesalonicenses 4 : 16-17 y .Salmo 37 : 11
Por Frank Sánchez / Mirador Web



No hay comentarios:
Publicar un comentario