Santo Domingo Este. – Momentos de tensión se vivieron este martes en el Palacio de Justicia de Santo Domingo Este, luego de que un hombre identificado como Bryan de la Rosa, de 30 años, fuera baleado por encapuchados justo después de salir del edificio judicial.
Lo que se sabe hasta ahora
De acuerdo con las informaciones preliminares, De la Rosa —quien hacía el papel de testigo en un proceso judicial— salió a almorzar durante un receso de audiencia cuando fue sorprendido por varios individuos encapuchados, quienes le dispararon y emprendieron la huida inmediatamente.
Gravemente herido, el joven fue trasladado a un centro médico, donde permanece recibiendo atenciones. Las autoridades confirmaron que se encuentra bajo custodia policial debido a su vinculación como testigo en un caso en curso.
Noticia en desarrollo
Las autoridades han iniciado las investigaciones para determinar las motivaciones del ataque y dar con los responsables. Hasta el momento, no se han ofrecido más detalles sobre los agresores ni el caso en el que De la Rosa declaraba.


No hay comentarios:
Publicar un comentario