El destacado lanzador dominicano de los Cleveland Guardians, Emmanuel Clase, está en el ojo del huracán tras ser acusado de supuestamente aceptar sobornos para ayudar a apostadores a ganar dinero con sus lanzamientos.
Pero este jueves Clase se paró frente al juez y dijo bien claro: “NO CULPABLE”.
Según las autoridades estadounidenses, al estelar cerrador lo quieren envolver en un alegado esquema donde supuestamente hacía ciertos movimientos —tirar bolas, dejarse dar hits o permitir jugadas específicas— para que un grupito de vivos se hiciera rico apostando.
Pero su defensa asegura que todo eso es pura fantasía y que Clase jamás ha tenido que ver con apuestas ni con chanchullos.
La MLB ya está vigilando de cerca el caso, porque si encuentran una falta, podrían suspenderlo sin pensarlo dos veces. La liga no juega con lo que huela a amaño o a manipulación de juego.
Emmanuel Clase, uno de los cerradores más duros que tiene la pelota moderna, sigue en libertad mientras avanza el proceso. Su futuro en Grandes Ligas podría quedar en el aire… o aclararse, si demuestra que lo quisieron meter en un lío que no era suyo.
En lo que la justicia decide, la pelota sigue rodando… y el caso también. ¿Será fuego o solo humo?
Mirador Web lo sigue de cerca.
Si estás a pies ,Paulino te monta .y si estás montado paulino te presta .
En avenida Luis Amiama Tió # 50 S.P.M


No hay comentarios:
Publicar un comentario