Hato Mayor, R.D. – La Junta Central Electoral (JCE) habría cancelado la cédula de identidad y electoral de Rey Ramírez, conocido brujo residente en Hato Mayor, quien alcanzó notoriedad internacional a través de las redes sociales y ha sido entrevistado en varias ocasiones por líderes digitales de la República Dominicana.
De acuerdo con informaciones obtenidas por Mirador Web, la decisión se produjo tras supuestamente descubrirse que Ramírez utilizaba de manera irregular la identidad de otra persona.
Las investigaciones apuntan a que tanto él como su madre y otros familiares habrían usurpado, desde hace años, documentos correspondientes a una ciudadana dominicana y a sus hijos en la comunidad de Estebanía, provincia Azua. Según las versiones, en realidad, el brujo Rey Ramírez y su progenitora serían de origen haitiano, pero habrían utilizado los documentos como propios.
Se informó además que, tras la cancelación de la documentación, el reconocido personaje habría amenazado a miembros de la JCE con el fin de que se le devuelvan los documentos que le fueron anulados.
Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido un comunicado oficial sobre el caso ni se ha confirmado si existen procesos judiciales abiertos en contra del brujo.



No hay comentarios:
Publicar un comentario