San Pedro de Macorís:— Un hombre falleció luego de recibir varias estocadas por personas desconocidas en Miramar de esta ciudad.
La víctima fue identificado como Dimas Antonio Bobea Arias de 38 años, quien perdió la vida por las múltiples heridas que recibió en distintas partes del cuerpo.
Según informaciones, la víctima habría recibido las estocadas en la calle Antonio Molano, pero se desplomó luego en la Luis A. Bermúdez, por toda la sangre que habría perdido.
Miembros de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias 9-1-1 (DAEH) acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios, siendo posteriormente trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja Dominicana al Hospital Regional Doctor Antonio Musa, donde lamentablemente falleció mientras recibía atenciones médicas.
La Policía Nacional informó sobre el apresamiento de un posible sospechoso vinculado al hecho, quien también se encontraba en el referido hospital recibiendo atenciones por heridas de machete. Hasta el momento, las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer las circunstancias que rodean este trágico suceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario