ASALTANTES MATAN JOVEN EN SU RESIDENCIA EN HATO MAYOR : RD ESTÁ PELIGROSA . - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 13 de octubre de 2025

ASALTANTES MATAN JOVEN EN SU RESIDENCIA EN HATO MAYOR : RD ESTÁ PELIGROSA .



HATO MAYOR.– La comunidad de Hato Mayor se encuentra conmocionada tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Esmil Severino, un joven que, según las primeras versiones, habría sido víctima de un atraco ocurrido en su propia residencia, en un sector cercano a la carretera Hato Mayor–Yerba Buena.

Testigos indicaron que durante el incidente se escucharon varios disparos, aunque el cuerpo del joven presenta una herida punzo-penetrante, lo que ha despertado dudas sobre las verdaderas circunstancias de su fallecimiento.

El cuerpo de Severino fue llevado a la Clínica Dres. Arache-Puoriet, donde decenas de personas se han congregado para exigir justicia y respuestas a las autoridades. Posteriormente, será trasladado al Inacif en San Pedro de Macorís .



No hay comentarios:

Publicar un comentario