Mirador web
Santo Domingo Este.– La tragedia sacudió la noche del domingo al sector Ensanche Isabelita, donde una mujer identificada como Pennsylvania Mercedes Jiménez Valdez, de 36 años, presuntamente envenenó a sus tres hijos menores de 11, 9 y 7 años, tras suministrarles una sustancia tóxica en un jugo, y posteriormente ingirió la misma sustancia, perdiendo la vida en el lugar.
La Policía Nacional informó este lunes que en la escena fue hallado un manuscrito atribuido a la madre, en el cual “expresa algunas situaciones y pide perdón”. Dicho documento está bajo custodia de la Policía Científica, que trabaja en la verificación de su autenticidad.
El vocero policial, coronel Diego Pesqueira, explicó que por respeto a los familiares y para no entorpecer las investigaciones, el contenido del manuscrito no será revelado hasta que concluyan los análisis correspondientes.
Los cuerpos de la madre y sus hijos fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), donde se realizarán autopsias y estudios toxicológicos para establecer con exactitud las causas de los decesos y la naturaleza del veneno utilizado.
Este caso ha generado consternación en toda la comunidad del Ensanche Isabelita y a nivel nacional, mientras las autoridades exhortan a la ciudadanía a mantener la prudencia .
No hay comentarios:
Publicar un comentario