Por Roberto Ureña
Jarabacoa. El hecho ocurrió en la calle 16 de Agosto, en el municipio de Jarabacoa.
A través de una llamada telefónica al periodista Roberto Ureña, el doctor Publio Álvaro Peñaló, ex regidor de este municipio informó que fue interceptado por un delincuente armado con una pistola, quien lo obligó a entregarle una cadena y un anillo de oro, además de aproximadamente 15,000 pesos en efectivo cuando entraba a un gimnasio a ejercitarse en la referida dirección.
Minutos después del asalto, se presentó al lugar el mayor Osoria, encargado del DICRIM en la zona, quien aseguró que ya tienen identificado al presunto autor del hecho y que en las próximas horas el caso será esclarecido.
Mientras tanto, las autoridades continúan con el proceso de investigación e interrogan al Dr. Peñaló para levantar los datos correspondientes al suceso.


No hay comentarios:
Publicar un comentario