San Pedro de Macorís.- Una niña de apenas siete años, identificada como Génesis Trinidad, perdió la vida la tarde de hoy viernes 18 de julio en un lamentable accidente ocurrido en la carretera Mella, después de la comunidad del batey Honduras, próximo al Cruce de Cayacoa.
El accidente se produjo cuando un carro colisionó contra una guagua del transporte público en la que viajaba la menor. Producto del fuerte choque, la guagua quedó volcada medio a la carretera.
Además de la víctima fatal, al menos siete personas resultaron heridas y fueron trasladadas de emergencia al Hospital Regional Doctor Antonio Musa por unidades del Sistema de Emergencias 9-1-1 y la Cruz Roja Dominicana. En el lugar también ofrecieron asistencia el Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Macorís, la Defensa Civil, la Policía Nacional y agentes de la DIGESETT.
El cuerpo sin vida de la menor fue llevado a la morgue del Hospital Antonio Musa para los fines legales correspondientes, mientras las autoridades investigan las circunstancias del trágico hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario