CONDUCTOR DE YIPETA MUERE EN ACCIDENTE EN AUTOVÍA EL CORAL ESTE JUEVES - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 25 de julio de 2025

CONDUCTOR DE YIPETA MUERE EN ACCIDENTE EN AUTOVÍA EL CORAL ESTE JUEVES


Por Genara Sánchez

La Romana. – Un hombre oriundo del municipio de Yamasá, en la provincia Monte Plata, falleció este jueves en un accidente de tránsito ocurrido en la Autovía del Coral, próximo al retorno del kilómetro 10 de Cumayasa, en dirección Este-Oeste.

La víctima fue identificada como Pedro Rafael Díaz Contreras, conocido como Bambele, de 59 años, quien perdió la vida en el lugar del hecho debido a los golpes recibidos durante el impacto, según el informe del médico legista, Dr. Benito Kelly.

Díaz Contreras viajaba como pasajero en un vehículo marca Honda, tipo jeep, color blanco, placa G550050, el cual se deslizó sobre la vía alrededor de las 2:05 de la tarde.

En el mismo accidente resultaron heridos dos ciudadanos colombianos: Juan Esteban Ganan Saldarriaga, de 33 años, quien conducía el vehículo, y Fredy Mauricio Apolinar Castillo, de 40. Ambos fueron trasladados por unidades del Sistema 9-1-1 al Hospital Municipal de Villa Hermosa.


El hecho fue atendido por agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) asignados a la DOCA de La Romana, quienes realizaron el levantamiento e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Pedro Rafael Díaz Contreras residía en Yamasá, donde su repentina muerte ha causado gran consternación entre familiares, amigos y conocidos de la comunidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario