Villa Tapia, Prov. Hermanas Mirabal – En un hecho que ha generado gran conmoción en la comunidad, de Villa Tapia, el propietario del establecimiento JJ Chicharrón, ubicado en el municipio de Villa Tapia, carretera Salida a Salcedo, presuntamente le propinó dos disparos a un joven conocido como Naita.
Según informaciones preliminares, el incidente se habría originado luego de que el joven se presentara al negocio a cobrar una suma de dinero correspondiente a la venta de cerdos realizada por su padre al dueño del local. En ese momento se desató una discusión que terminó de forma violenta.
El joven herido fue trasladado de inmediato a un centro médico, donde recibe atenciones. Hasta el momento, se desconoce su estado de salud exacto.
Las autoridades policiales, adscritos al Departamento del Dicrim, han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y determinar las verdaderas causas del altercado. Se espera que en las próximas horas se ofrezcan más detalles oficiales sobre este suceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario