El animador @mariachibudda sufrió en la noche de este jueves un aparatoso accidente en la circunvalación norte próximo a Tamboril, mientras se dirigÃa a Santiago.
Mariachi iba junto a su equipo de trabajo hacÃa una presentación en una discoteca, cuando el vehÃculo sufrió el accidente y se incendió por completo.
Por lo que dice el animador nada humano que lamentar, solo las perdidas materiales con el vehÃculo que fue sofocada las llamas por los bomberos locales.

No hay comentarios:
Publicar un comentario