Nueva York.- El exlanzador de los New York Yankees y miembro del Salón de la Fama, Mariano Rivera, y su esposa, Clara Rivera, fueron añadidos recientemente como acusados en una demanda civil presentada por una menor y su madre, quienes alegan que la niña fue abusada sexualmente en 2018 durante actividades relacionadas con la iglesia fundada por los Rivera en el condado de Westchester, Nueva York.
La demanda fue interpuesta en enero ante la Corte Suprema del Condado de Westchester. Inicialmente, los Rivera no figuraban como acusados, aunque se los señalaba por supuesta negligencia al no proteger a la menor.
En su lugar, se demandó a Refuge of Hope, la iglesia que fundaron en 2009, y a una sociedad de responsabilidad limitada (LLC) vinculada a una antigua residencia de la pareja, la cual fue vendida en 2022.
Este miércoles, el abogado de la demandante, Adam Horowitz, confirmó que Mariano y Clara Rivera fueron oficialmente incluidos como acusados en una versión enmendada de la demanda. Según explicó, la decisión se tomó tras determinarse que los Rivera no tenían vínculos directos con la LLC originalmente señalada. Pese a ello, los detalles fundamentales de la denuncia no han cambiado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario