Venezolana muere y hombre resulta herido en tiroteo en Sabana Iglesia
Sabana Iglesia, Santiago. – Una mujer de nacionalidad venezolana perdió la vida y un hombre resultó herido en un tiroteo ocurrido en el sector Barranca, del municipio Sabana Iglesia, provincia Santiago.
La víctima fue identificada como María Isamar Villasmil Atencio, de 28 años, quien conducía un vehículo en compañía de un hombre cuya identidad y estado de salud aún no han sido confirmados al cierre de esta nota.
Según informaciones preliminares, el incidente se produjo en circunstancias aún no esclarecidas, lo que ha llevado a las autoridades a iniciar una investigación para determinar los motivos del ataque y dar con los responsables.
El director de la Policía Nacional en Santiago, general Juan Bautista Jiménez Reynoso, informó que equipos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y miembros del Ministerio Público se encuentran en el proceso de recolección de pruebas y levantamiento de testimonios que permitan esclarecer los hechos.
Hasta el momento, no se descarta ninguna hipótesis, incluyendo un posible ajuste de cuentas o un intento de asalto. Se espera que en las próximas
No hay comentarios:
Publicar un comentario