PROTESTAN EN LA VEGA EXIGIENDO APRESEN A ESTE HOMICIDA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Escucha aquí nuestra Radio: Kiu99FM

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 20 de marzo de 2025

PROTESTAN EN LA VEGA EXIGIENDO APRESEN A ESTE HOMICIDA

En un acto de profunda indignación y dolor, familiares, amigos y comunitarios de Marisela Rodríguez Marte, de 51 años, y su hija Meylin Ariany Marte Rodríguez, de 26, se manifestaron este miércoles en las calles de La Vega, exigiendo la captura del responsable de su asesinato, el segundo teniente de la Policía Nacional Juan Luis Jiménez, de 40 años.

Los manifestantes recorrieron las inmediaciones del Palacio de Justicia y el destacamento policial de la ciudad, portando pancartas con imágenes de las víctimas y mensajes pidiendo justicia. Entre los reclamos, denunciaron la falta de acción de las autoridades para capturar al agresor, quien tras cometer el doble feminicidio se encuentra prófugo.


El crimen ha causado gran consternación en La Vega y en todo el país, ya que el oficial también atacó a su esposa, quien sobrevivió con heridas graves. La comunidad se pregunta cómo un agente de la ley pudo cometer un acto tan atroz y

No hay comentarios:

Publicar un comentario