MUJER TOMÓ INCORRECTA DESICIÓN POR HOMBRE ABANDONARLA ESTANDO EMBARAZADA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Escucha aquí nuestra Radio: Kiu99FM

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 10 de marzo de 2025

MUJER TOMÓ INCORRECTA DESICIÓN POR HOMBRE ABANDONARLA ESTANDO EMBARAZADA

 


Joven pone fin a su vida en El Rincón, Yamasá

Yamasá.-La comunidad de El Rincón, en el municipio de Yamasá, se encuentra profundamente consternada tras conocerse la lamentable noticia del fallecimiento de la joven Noriely, quien presuntamente habría puesto fin a su vida en circunstancias aún no esclarecidas.


Hasta el momento, se desconocen las razones que la llevaron a tomar tan trágica decisión. No obstante, algunas personas cercanas han comentado que Noriely tenía aproximadamente cinco meses de embarazo, hecho que ha añadido mayor dolor e impacto entre los residentes de la comunidad.


Familiares, amigos y vecinos se han unido en un ambiente de dolor y solidaridad, mientras esperan el esclarecimiento de los hechos por parte de las autoridades correspondientes.


Este suceso ha reavivado la conversación sobre la importancia de la salud mental y la necesidad de brindar apoyo emocional, especialmente a los jóvenes y mujeres embarazadas que enfrentan situaciones difíciles.


Hacemos un llamado al respeto, la empatía y la prudencia en el manejo de esta noticia, al tiempo que expresamos nuestras más sentidas condolencias a los seres queridos de Noriely.


Informo Darwin Vásquez, seguidor de este portal digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario