APRESAN A DOS GUARDIAS EN MOTO ROBADA QUÉ PRETENDÍAN VENDER EN LA FRONTERA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Escucha aquí nuestra Radio: Kiu99FM

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 21 de marzo de 2025

APRESAN A DOS GUARDIAS EN MOTO ROBADA QUÉ PRETENDÍAN VENDER EN LA FRONTERA

 


Miembros de la Dirección Central de Investigación Criminales y uniformados de la Policía Preventiva, detuvieron a un segundo teniente y un Raso del Ejército de República Dominicana, con una motocicleta supuestamente robada en esta provincia sureña.


Los detenidos son: el segundo teniente Emiliano Lorenzo Paniagua de 63 años de edad y el raso Gabriel Alcántara Alcántara de 23, ambos residentes en el municipio Las Matas de Farfán, de la provincia San Juan de la Maguana.


Según lo establecido por los agentes del orden, ambos militares fueron apresado mediante una persecución; estos se desplazaban en la motocicleta marca Bajaj Platina 100 de color negro, con chasis: MD2A76AX2PWD85080. La cual al ser depurada figura a nombre de la señora Dominga Escobosa Contreras, quien la reportó como robada.


La Policía logró detenerlo en el sector El Fundo del municipio de Sabana Cruz, en el Rio Artibonito, el cual divide República Dominicana con el vecino país de Haití, donde estos tenían la presunta intención de comercializar dicha motocicleta.


Las autoridades también detuvieron a los nombrados Enyel Pérez Montero de 22 años de edad, residente en el Cajuil Prieto de Las Matas de Farfán y Edwin Antonio Lorenzo Alcántara de 19, residente en La Jagüita del mismo municipio.

Parece que las motos que se robaban civiles en Dominicana,ellos la vendían en la frontera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario