Moca.– Las autoridades judiciales y policiales de la provincia Espaillat intensifican la búsqueda de Clara Inés Sánchez, principal sospechosa en la desaparición del taxista Alfred Joel Fernández. Nuevas evidencias sugieren que Sánchez ha alterado su apariencia, incluyendo un cambio en el color de su cabello, con el objetivo de evadir a las fuerzas del orden.
Alfred Joel Fernández, de 33 años, fue visto por última vez la noche del 22 de enero de 2025, cuando salió de su residencia en Moca para atender un servicio de taxi solicitado por Sánchez. Desde entonces, su paradero es desconocido.
Las investigaciones iniciales se centraron en Sánchez, pero recientemente se han emitido órdenes de arresto contra otros dos individuos: Juan Manuel Lantigua Veras, alias “Salcochao”, y Vargas Díaz, quienes también están prófugos.
Mirador web cree que ya que ella sabe que la delataron y grabaron en el salón,quien la grabó debe ser protegida por la policía y que de pistas para que la apresen antes que tome alguna venganza mandando a los tigres que maneja,pero Clara también está en peligro porqué sus cómplices podrían matarla para que no lo mencione .
Como ya sabe que descubrieron que se tiñó de rubio ,lo más seguro es que se tiñera de otro color o use pelucas.la policía debe dar recompensa por ella para que todos conozcan colaboren
No hay comentarios:
Publicar un comentario