POLICÍA APRESA JOVEN CON DROGAS Y ARMA EN S.D.N - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Escucha aquí nuestra Radio: Kiu99FM

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 22 de febrero de 2025

POLICÍA APRESA JOVEN CON DROGAS Y ARMA EN S.D.N


Policía Nacional ocupa presuntos narcóticos y arma de fuego ilegal durante operativo en Sabana Perdida, SDN

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Regional en Santo Domingo Norte y en servicio en Sabana Perdida, apresaron a Robert Aleson Sánchez, en cumplimiento de la orden de arresto No. 913-2024-EMES-11616, por supuesta violación a los artículos 309-1 y 309-2 del Código Penal Dominicano.

Durante el operativo, a Sánchez le fue ocupada una pistola marca PB, color plateado, calibre 9mm, presuntamente ilegal, con dos cargadores: uno con ocho cápsulas y otro con diez. El detenido será presentado ante el Ministerio Público, que determinará su situación legal conforme al debido proceso.

En el marco de las acciones preventivas, los agentes también intervinieron varios puntos señalados por presunta venta y distribución de sustancias controladas en el barrio El Milloncito Primero.

En dicha intervención fue detenido Wander Miguel Hernández, a quien se le ocupó un bulto negro que contenía tres porciones grandes de un vegetal, presumiblemente marihuana, y una porción de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, junto a otros objetos relacionados.

Las autoridades destacan que ambos casos están bajo investigación y que se respetarán los derechos fundamentales de los involucrados, en observancia del principio de presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario en un tribunal competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario