Santiago.- Les fue impuesta una medida de coerción concerniente a tres meses de prisión preventiva, a los acusados de sustraer y presuntamente violar a dos adolescentes de 13 años a quienes contactaron y ofrecieron regalos por medio del juego en línea Free Fire.
La jueza Yiberty Polanco impuso la prisión preventiva contra Adrián Castillo Vargas, alias vitico de 23 años y Ove Emmanuel González Rubén alias Manuel de 20, ambos primos hermanos.
La defensa indicó que, la medida se impuso por prudencia de la jueza tras alegar que las menores llegaron al municipio de Esperanza donde los jóvenes de manera voluntaria.
La madre de una de las adolescentes indicó que su hija no está bien y que se mantiene en tratamiento sicológico sin más detalles.
La medida de coerción deberá ser cumplida en la cárcel del municipio de Mao. Se recuerda que las adolescentes residentes en el sector Villa Liberación, la Otra Banda en Santiago desaparecieron la tarde del lunes 27 de enero siendo localizadas el miércoles 29 en las proximidades del citado sector tras dejadas abandonadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario