Redacción por Frank Sánchez.
Foto reporte de César Thenacen
Un camión distribuidor de Coca-Cola impactó una vivienda en la calle Barahona esquina Jacinto de la Concha, en el sector Porvenir de San Pedro de Macorís, destrozando parte de la estructura y quedando varado en el lugar. Según el conductor, el accidente, ocurrido a las 12:11 de este lunes, se debió a una falla en los frenos, lo que impide que el vehículo pueda ser movido.
Los residentes de la vivienda afectada no han podido entrar ni salir, ya que el camión bloquea por completo el acceso. Afortunadamente, a pesar de los daños materiales, no hubo víctimas. Niños que jugaban en el frente lograron salir ilesos, al igual que el ayudante del conductor, quien estuvo a punto de ser aplastado.
Este tipo de incidentes no es nuevo. Con frecuencia, los camiones distribuidores de refrescos provocan choques y congestionamientos al circular por calles angostas en barrios que carecen de una adecuada planificación urbana. No queremos que en el futuro tengamos que reportar una tragedia que pudo haberse evitado.
Hacemos un llamado a los encargados de distribución para que realicen un levantamiento y asignen vehículos de menor tamaño en ciertos sectores de la ciudad, reduciendo así los riesgos para la comunidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario