La Romana.– Agentes de la División Provincial de Inteligencia (DINTEL), en coordinación con la Policía Preventiva y el Ministerio Público, realizaron un allanamiento en una vivienda del sector Los Coquitos, donde fue detenido Enmanuel Martínez, alias “Bobito”.
Según la Policía, Martínez es señalado como una persona con antecedentes penales. En el operativo también se buscaba a otro individuo conocido como “Bubloy”, quien, de acuerdo con las autoridades, es investigado por su presunta vinculación con la distribución de sustancias ilícitas. Sin embargo, este último logró evadir la captura y continúa siendo buscado.
Durante la intervención, las autoridades incautaron cinco porciones de una sustancia que se presume es cocaína, además de una balanza, materiales para el empaquetado y una suma de dinero en efectivo.
Asimismo, en operativos simultáneos realizados en otros sectores de Villa Hermosa, se decomisaron más de 280 porciones de distintas sustancias controladas.
Los detenidos y las evidencias fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario