SENADORA VILLA NUEVA APOYA LABOR DE LA COQUERA DEL MALECÓN S.P.M - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Escucha aquí nuestra Radio: Kiu99FM

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 22 de enero de 2025

SENADORA VILLA NUEVA APOYA LABOR DE LA COQUERA DEL MALECÓN S.P.M

 


Nota escrita por Frank Sánchez de Miradorweb.

WhatsApp 809-901-5204

Senadora Aracelis Villanueva apoya a vendedora de cocos en el Malecón ante reclamos de competidores

En la tarde de hoy, la senadora de San Pedro de Macorís, Aracelis Villanueva, visitó a Chela Carpio, propietaria de la camioneta Sweet Coconuts, quien recientemente expresó sentirse desprotegida ante las demandas de otros vendedores de cocos en el Malecón, que le exigen aumentar su precio de venta de 60 a 100 pesos.


La senadora Villanueva mostró su respaldo a la emprendedora petromacorisana, elogiando la presentación limpia, moderna y atractiva de su camioneta rotulada con el nombre Sweet Coconuts y la frase "Cocos a 60 pesos", que se ha convertido en el centro del conflicto. Villanueva destacó que la libre competencia es fundamental y animó a la comunidad a valorar los precios justos que benefician a los consumidores.


Según expresó la senadora, se enteró de la situación mientras trabajaba en el Senado y, al terminar su jornada, se trasladó directamente al Malecón para ofrecer su apoyo a la joven empresaria.

 Durante su visita, Villanueva disfrutó de un coco y motivó a los ciudadanos a apoyar iniciativas locales como la de Chela Carpio, que promueven precios accesibles y prácticas responsables, como evitar el uso de vasos plásticos para proteger el medio ambiente.


Desde este medio, hacemos un llamado a quienes defienden los derechos de las mujeres y la igualdad de oportunidades a respaldar a esta emprendedora ejemplar, cuyo único "pecado" es ofrecer un precio justo y accesible al pueblo. También advertimos que es necesario garantizar la seguridad y el respeto hacia ella, ya que cualquier acción en su contra será señalada y repudiada.


Felicitamos a la senadora Villanueva por su gesto de empatía y por continuar apoyando a las mujeres y promoviendo un equilibrio social basado en principios de justicia y equidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario