El Seibo. En la mañana de este primero de enero, un lamentable hecho sacudió al sector El Retiro, cuando fue encontrado sin vida Alfonso Del Rosario, quien habría tomado la decisión de acabar con su vida mediante ahorcamiento en el patio de una vivienda.
La vivienda pertenece al conocido sastre Burguito, quien, según testigos, es familiar del fallecido. En este momento, el cuerpo reposa a la espera de ser entregado a sus familiares.
Este doloroso acontecimiento recuerda la importancia de buscar ayuda en momentos de desesperación. Si usted o alguien que conoce está pasando por dificultades emocionales, es vital buscar apoyo de seres queridos o profesionales. Tomar decisiones extremas no es la solución, y siempre existen personas dispuestas a ayudar.
Nota: Si te sientes abrumado, no estás solo. Llama a una línea de asistencia emocional o consulta a un especialista. Valora tu vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario