DOS PERSONAS MURIERON BALEADAS EL 1 DE ENERO EN VILLA CONSUELO EN UN TETEO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Escucha aquí nuestra Radio: Kiu99FM

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 1 de enero de 2025

DOS PERSONAS MURIERON BALEADAS EL 1 DE ENERO EN VILLA CONSUELO EN UN TETEO

 


Dos personas murieron e igual número resultó heridas durante un tiroteo que se registró la mañana de este miércoles uno de enero en un "teteo" en el capitalino sector de Villa Consuelo, de acuerdo a informes de la Policía Nacional.

El hecho ocurrió en la calle Manuela Diez esquinas Tejada Florentino.

A través de una nota de prensa la entidad dijo que las fallecidos fueron identificados como Darlin Gil, de 21 años, y Sergio Arturo Soler, de 29, quienes fallecieron en el lugar tras desatarse una balacera alrededor de las 7:00 de la mañana.

Los heridos son Jairo Ismael Mendoza Mendoza, de 28 años, y Rafael Andrés Henríquez Jiménez, de 24, quienes reciben atenciones médicas en un centro de salud por heridas de balas.

"Teteo" a las 7:00

El informe preliminar indica que el conflicto social ocurrió en momentos que decenas de personas se encontraban congregadas en el lugar, participando de una fiesta callejera 

No hay comentarios:

Publicar un comentario