Un motoconchista identificado como Mario Reyes Santana, de origen en Mata Palacio, Hato Mayor, y residente en el sector Barrio Lindo de San Pedro de Macorís, fue asesinado a balazos por personas desconocidas y por motivos aún no esclarecidos.
Reyes laboraba en la parada de la famosa pastelería frente al parque Duarte y tenía muchos años residiendo en esta ciudad,donde mucha gente está asombrada porqué el ahora fallecido era conocido como persona amable y amistosa que no parecía tener problemas.
El incidente ocurrió la noche del domingo 22 de diciembre, poco después de que la víctima estuviera compartiendo en el bar "La Cotorra", ubicado en la calle Ángulo Guridis del sector Villa Velázquez.
Las autoridades han iniciado las investigaciones para determinar las circunstancias del crimen y dar con los responsables. El caso ha generado consternación entre los familiares y vecinos de Reyes Santana.
Mirador web WhatsApp 809-901-4204.
No hay comentarios:
Publicar un comentario