Miembros de la Policía Nacional ultimaron a dos presuntos delincuentes este miércoles, tras una persecución que siguió al asalto de una joyería ubicada en la calle 9 del sector Herrera, en Santo Domingo Oeste.
Los chicos querían dinero fácil para disfrutar el feriado y entendían que los propietarios del establecimiento eran unos palomos y ellos los tigres.
Los fallecidos fueron identificados como Johanny Antonio Morillo, alias "El Negro", de 26 años, y Darlin Amauri Batista, de 22 años. Ambos eran señalados por la comunidad como responsables de varios delitos recientes, incluyendo robos a mano armada en las provincias de San Cristóbal y Santo Domingo Oeste. Morillo tenía un amplio historial delictivo y era considerado el principal sospechoso de múltiples asaltos y robos en distintas localidades, mientras que Batista enfrentaba dos órdenes de arresto por su presunta vinculación a hechos violentos.
La Policía Nacional está revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad para esclarecer las circunstancias en las que ocurrieron los hechos. Los cuerpos permanecen en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los procedimientos legales correspondientes.
Este incidente se suma a otros operativos recientes en los que la Policía ha enfrentado a presuntos delincuentes en la zona de Herrera. Por ejemplo, en septiembre de 2024, dos de tres reconocidos delincuentes cayeron abatidos en el sector El Abanico, tras enfrentar a agentes policiales que intentaban apresarlos por su implicación en varios hechos delictivos.
La Policía Nacional continúa sus esfuerzos para combatir la delincuencia en el país, realizando operativos y capturando a individuos implicados en actividades delictivas, con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana.
Jovenes deben pensar que todo esto es pasajero y lo más valioso es su alma.ahora perdieron todas las posibilidades de gozo.el titular podría ser : dormidos por policía hasta que Cristo regrese.
No pensaron que tenían toda una vida por delante,pero esto dependía de si lograban ser ciudadanos ejemplares
No hay comentarios:
Publicar un comentario