Por Misael Leger
San Cristóbal.– Una mujer de 35 años, identificada cómo Yisset Carmona, fue brutalmente asesinada a golpes en la comunidad de Los Arroyones, Villa Altagracia, en un violento acto perpetrado por su pareja y un sobrino de este, según han confirmado las autoridades locales.
Los acusados, Nazario Mercedes y su sobrino Obispo Carmona Moreta, fueron detenidos por la Policía Nacional mientras intentaban enterrar el cuerpo de la víctima, envuelto en una bolsa plástica, en un intento por ocultar el crimen.
*Quisqueya SPM 2008*
Las osamentas correspondientes a una joven que estaba desaparecida hace más de un mes, fueron encontradas en la tarde del martes 8 de julio del 2008 en un cañaveral ubicado próximo a la comunidad Los Montones del municipio Quisqueya.
Se trata de Diana Carolina Lorenzo Medina, de 18 años, quien residió por mucho tiempo en la calle Jacobo Majluta del barrio Nueva Esperanza y en la calle P de Restauración de San Pedro de Macorís.
La joven tenía 32 días desaparecida luego de salir con un hombre identificado como Nazario Mercedes (Bolívar), residente en el barrio Punta Brava del municipio Quisqueya.
Mercedes era quien sostenía una relación amorosa con la fallecida.
Pasaron 16 para que Mercedes fuera detenido por las autoridades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario