Por Frank Sánchez de Miradorweb
San Pedro de Macorís: Un accidente de tránsito registrado en la calle Sánchez, frente al Tribunal de Menores, en San Pedro de Macorís, dejó como resultado a una persona lesionada. El hecho ocurrió a las 5:50 p. m. del jueves 28 de noviembre día de acción de gracias ..
La colisión involucró a esta motocicleta, cuyos datos no se obtuvimos y un vehículo Mitsubishi blanco, placa EL09982, propiedad de la Gobernación Provincial . Este último era conducido por el segundo teniente de la Policía Nacional, Francisco Eusebio Arias, de 43 años, residente en el batey Paloma, San José de los Llanos.
El lesionado es Pedro Enrique Paulino Rosario, de 31 años, residente en la calle Primera del sector Villa Progreso. Paulino fue trasladado al hospital Antonio Musa por el Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 tras sufrir heridas en el accidente. Según el informe preliminar, no llevaba casco protector al momento de la colisión.
Los datos de los involucrados en el accidente y la placa de la camioneta fueron suministrados a este medio por la DIGESETT.
Según testigos oculares captados en video de Mirador web ,el chófer de la camioneta Cruzó la calle Sánchez en dirección este oeste cuando se dirigía a la gobernación y arrolló al motorista que transitaba en dirreción contraria lanzándolo contra otra camioneta que podemos observar en la primera foto ya que el conductor se detuvo porqué el motorista quedó debajo.
El conductor de la camioneta,quien labora como chófer de la gobernadora,tras el accidente siguió rumbo a la gobernación y reportó el accidente a la Digesett pero se resguardó en la gobernación por temor a represalias ya que una multitud de testigos oculares lo culparon de haber embestido al motorizado por conducir de forma temeraria.los testigos manifestaron a este medio que ese policía es un peligro en el volante.
El incidente está siendo investigado por las autoridades correspondientes para esclarecer las circunstancias en que ocurrió.pero hay un vídeo en que testigos oculares manifestaron que el culpable fue el chófer de la camioneta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario