PILLAN A COYOTE RD CON 13 HAITIANOS EN UNA PRADO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Escucha aquí nuestra Radio: Kiu99FM

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 25 de octubre de 2024

PILLAN A COYOTE RD CON 13 HAITIANOS EN UNA PRADO



En un operativo realizado en el sector La Colorada, del municipio de Imbert, las autoridades apresaron a un ciudadano dominicano que transportaba 13 haitianos indocumentados en una yipeta Prado blanca. La intervención fue dirigida por el Capitán Andrés Durán de León, supervisor zonal de Imbert, junto con el 1er Teniente Leonardo Ulloa, jefe de la sección del DICRIM.


Los detenidos serán trasladados a la Supervisión de San Marco para su posterior procesamiento en el Departamento de Migración en Santiago.


Este mes, en diferentes operativos realizados a lo largo del país, más de 310 personas en situación irregular han sido detenidas, y varios dominicanos han sido sometidos por participar en el tráfico de migrantes, especialmente en las provincias fronterizas como Dajabón y Elías Piña【11】【12】.


Nota informativa por Aneudy Peralta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario