San Pedro de Macorís: El cadáver de un hombre que fue encontrado flotando bajo el puente del río Maguá, que conecta al municipio Consuelo con el batey Monte Coca del distrito municipal de Mata Palacio, ha sido identificado.
La víctima es Charleten Yan, de 40 años de edad, quien era residente en batey Monte Coca.
El hallazgo fue realizado el pasado martes por pescadores locales, quienes informaron a las autoridades.
El cuerpo habría sido recuperado y examinado por un médico legista y luego trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense, ubicado en el hospital Antonio Musa.
Este jueves, los familiares de Yan acudieron a la morgue del hospital y pudieron identificar el cuerpo.
Coincidieron en manifestar "La última vez que vimos a Charleten fue el domingo por la noche, cuando estaba bailando en el centro de diversión Los Pisaduros, en Consuelo. Desde entonces no supimos nada de él, hasta que hoy nos enteramos de que el hombre encontrado ahogado en el río Maguá era él", contaron algunos parientes al periódico El Vocero de Mata Palacio.
Los familiares explicaron que comenzaron a notar su ausencia al ver que algunos chivos y vacas de su propiedad estaban deambulando por la comunidad. "Charleten era muy cuidadoso con sus animales, siempre los mantenía en corrales. Al ver que sus cabras y reses estaban sueltas, comenzamos a sospechar que algo no andaba bien".
Las autoridades no dijeron si el hombre fue asesinado o si se presume que se suicidó,ni los familiares pidieron que se esclarezcan como fue que perdió la vida .
No hay comentarios:
Publicar un comentario